Gracias a todos por participar en ATMIA 2023 que se llevo acabo en New Orleans Estados Unidos donde se reunieron profesionales de la industria de cajeros automáticos de diferentes países y continentes entre ellos clientes, partners y nuevos clientes .

Desde Cyttek Group seguimos apoyando a la industria de cajeros automáticos con soluciones innovadoras, únicas y con soporte multivendor para todos nuestros clientes.

El evento se llevó a cabo en el hotel hilton en New orleans y como siempre fue un placer poder participar tanto como sponsor como conferencista y poder conversar sobre las problemáticas de la industria con diferentes entidades financieras y proveedores de servicios de cajeros automáticos.

En el evento pudimos demostrar nuestras soluciones para cajeros automáticos de la mano de partners y de productos propios siempre con la mayor expertise que contamos en el sector de cajeros , en el cual hemos trabajado en más de una decena de países en múltiples clientes financieros.

En el evento se presentaron muchos conferencistas interesantes demostrando que todavía hay mucha necesidad de acceso al efectivo que el mercado de cajeros, el mercado sigue en crecimiento y pudimos apoyar a demostrar soluciones que ofertamos para las problemáticas de :

  • Antiskimmer/antishimmer
  • Soluciones de servicios profesionales para instalación remota de atms
  • Control de bios y boot multivendor
  • Software de monitorización de operaciones de ATMs multivendor
  • Soluciones de seguridad encriptado y listas blancas
  • Soluciones personalizables de software para cajeros.

También nos visitaron clientes y partners de más de 4 países de la región latinoamericana en el cual demuestra que el evento en estados unidos también tiene impacto en latinoamérica reuniendo a diferentes operadores del sector de cajeros de latinoamérica.

Esperamos poder seguir participando en los eventos de ATMIA en sus diferentes regiones y poder llevar nuevas soluciones de cajeros automáticos a más clientes.

Los proximos eventos de ATMIA - Global Security Summit

Si no asististe al evento y quieres mayor información sobre nuestras soluciones de cajeros automáticos no dudes en contactarnos a informacion@cyttek.com