Uno de los tantos dolores de cabeza en una operación es conocer en qué momento un técnico de campo presenta problemas y que está ejecutando o que está configurando para que su solución funcione, puede ser una actualización de firmware correcta o corrupta, una modificación de parámetros de bios, o acceso a supervisor o un monitoreo constante remoto para todas las operaciones que se efectúen en un ATM durante una atención sin importar apagados o reiniciados o accesos a bios o cargas de token o accesos a supervisor muchas instituciones financieras sufren el problema de estar ciegos durante esos periodos o otros muchos.

Con la nueva función de grabación de operaciones remotas ininterrumpidas de ATX podemos mantener un control de absolutamente todo con evidencia de grabaciones para poder ser luego auditado y revisado .

Principales funciones :

  • Monitorizar y evidenciar todas las operaciones de mantenimiento en calle sin interrupción.
  • Grabar cualquier acceso remoto y todas las operaciones de dicho acceso.
  • Grabar cualquier evidencia, manipulación o cambio de disco de forma remota.
  • Grabar Posibles ataques de reemplazo de disco, cambio de S.O. o manipulaciones de configuraciones de bios o de modo supervisor.

En el siguiente video es una demostración que nuestra solución de grabación permite seguir operando inclusive cuando el ATM está en la bios función que muchas soluciones de acceso remoto dependientes de protocolos específicos como RDP (Remote Desktop) mueren cuando el sistema operativo ya no está presente.

Con ATX Remote Desktop no es el caso puede mantenerse la grabación durante todo el proceso de atención del técnico que involucre acceso a bios y cualquier otra manipulación física que exista para luego generar un historial de auditoría grabado y sin interrupciones.

Para mayor información contactenos en informacion@cyttek.com